Albert Espinosa en el Foro ATTICUS o el triunfo ante la adversidad

¡Hola a tod@s!,

Dentro de las interesantes charlas del Foro ATTICUS, me llamo en especial la atención la charla de Albert Espinosa. Para abreviar su biografía (que tendréis extendida si picáis en su nombre), es un director, actor y guionista, conocido sobre todo por su película autobiográfica "Cuarta Planta".

Durante su disertación, titulada
"SIN BARRERAS, SIN LÍMITES", Albert nos explicó, con un sentido del humor y una honestidad que nos encantó, su periplo en los hospitales desde los 14 hasta casi los 24 años luchando contra el cáncer, que se saldó con la amputación de su pierna, un pulmón y parte de su hígado.

A pesar de ello, ha conseguido terminar una carrera (ingeniería industrial) y actualmente esta presentando una obra de teatro, amén de varias películas series y colaboraciones como actor y guionista.

Un ejemplo a seguir, para todos... me quedo con la última pregunta formulada a Albert de parte de una de las alumnas discapacitadas de proyecto: naturalidad en la pregunta y en la respuesta.

Para ver su charla, solo teneis que picar aqui, y dirigiros a la charla de Albert, que esta compartida con Ana Mª Gómez Pérez, Directora General de Servicios Sociales y Atención a Drogodependencias de la Junta de Andalucía. Si quereis escuchar su charla sólo teneis que darle al play y adelante, también es muy interesante.

Os recomiendo que os bajeis el video, y una vez hecho esto podreis navegar por él con mayor facilidad, a partir de la mitad (min. 30:00 mas o menos) es su parte. De cualquier forma, también se puede ver online, pero si teneis poco tiempo y quereis ir directamente a ver la parte de Albert Espinosa os recomiendo la opción de descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario