Prácticas en Habitare


¡Hola de nuevo!

Voy a hablaros de la residencia en la que hago las prácticas. Se trata de Habitare, (si picáis en el nombre se os redireccionará a la web del centro); es un centro residencial para personas mayores junto al Hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta.

Realizo mis prácticas junto a la psicóloga del centro, y están centradas en el aspecto de terapia ocupacional de los residentes.

A medida que realice mis prácticas, iré colgando algunas actividades que os puedan resultar interesantes, con el valor añadido de explicaros los pros y los contras de cada actividad y su adaptabilidad al nivel cognitivo de los participantes (tenemos un grupo leve y otro moderado).

Ya que estamos en feria, una de las actividades ha consistido en realizar flores con papel de seda, de cara a una pequeña fiesta con motivo de esta festividad. Por razones legales evidentes, no puedo puedo enseñaros fotos de nuestros guapisimos residentes con sus flores engarzadas en el pelo o en el ojal de la chaqueta, pero sí puedo dejaros el resultado del trabajo de nuestros usuarios. Asimismo, os cuelgo también las fotos de los farolillos confeccionados para la ocasión, perdonad que no se vea muy bien, pero con la luz de fondo es lo mejor que he podido sacar.

Si tenéis alguna duda de cómo realizarlos, dejadme un comentario y os pongo el enlace a la web con las instrucciones.

¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario