Presentación de "Cuando sueño..." en la Feria del Libro de Sevilla


El lunes 30 de Mayo, en la Feria del Libro de Sevilla (Plaza Nueva) a las 13.00 horas, se presentará “Cuando sueño…”, libro recopilatorio de 17 poetas con discapacidad intelectual y primero de la recién creada "Colección Cultural Feaps Andalucía".

El delegado de FEAPS Andalucía en Sevilla, Juan Manuel Carrasco y Antonio García Villarán, de Cangrejo Pistolero Ediciones, presidirán el acto, que también contará con la intervención de algunos autores que recitarán sus obras.

La publicación consta de una recopilación de los mejores poemas presentados en los dos últimos certámenes literarios promovidos por FEAPS Andalucía para personas con discapacidad intelectual y sale a la luz con una tirada de 1.000 ejemplares con distribución nacional.

“Cuando sueño…” cuenta con el diseño de Antonio García Villarán y las ilustraciones de personas con discapacidad intelectual, interpretadas por este mismo artista y editor. El prólogo corresponde al poeta y periodista, Juan José Téllez.

Este primer libro de la "Colección Cultural Feaps Andalucía", es fruto del acuerdo de colaboración entre dicha ONG y Cangrejo Pistolero Ediciones, primero que se firma en España de estas características, para poetas o autores con discapacidad intelectual.

DÍA: lunes 30 de Mayo

HORA: 13.00 horas

LUGAR: Feria del Libro de Sevilla (Plaza Nueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario