Las oportunidades de la Edad: Mujeres Sabias.


Hola a tod@s,

Perdonadme si he dejado esto un poco parado. Mi nuevo trabajo me tiene un poco sorbido el seso y sobre todo gran parte de mi tiempo.

Pese a ello me comprometo a seguir en la brecha, justo como las protagonistas de esta entrada. El ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, organizó un concurso de fotografía
en torno a la mujer, pero sobre todo a la mujer madura con motivo de un congreso sobre envejecimiento activo en la mujer celebrado el pasado 8 de Marzo. Se llamaba Las oportunidades de la Edad: Mujeres Sabias.

Lamentablemente, en esta ocasión me he enterado un poco tarde (gracias Pedro Varo y Pepa por la información), pero la web sigue estando activa con las galerías de fotos, y en especial con un vídeo introductorio que os dejo aquí (en la barra lateral de vídeo), en el que se muestra el valor añadido que da la madurez (en mi opinión a todos, aunque aquí tratemos específicamente el género).

En concreto, el vídeo nos muestra a una colega de profesión, trabajadora social y presidenta de APRAMP (Asociación para la reinserción de mujeres prostituidas) y de como su entusiasmo por su quehacer profesional aún la acompaña y nos irradia a todos.


Os dejo con algunas de las fotos de más me gustaron.

¡¡¡Nos vemos!!!

4 comentarios:

  1. Muy interesante y muy útil para aquellas personas mayores que se dejan vencer por la soledad. Es un buen revulsivo para que reaccionen y sepan que tienen mucho que hacer y disfrutar en la vida, por si mismas sin depender de la afectividad que le puedan dar los demás, sino con la felicidad que generan ellas/os mismos para sí.
    Cadia día te superás mas Daniel.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas gracias, Anonimo. Comentarios así son los que me hacen seguir publicando!

    ResponderEliminar
  3. Daniel te echamos de menos. A ver esas publicaciones que tanto ns gustan.

    ResponderEliminar
  4. AHhh!!!! Querido anónimo, hago cuanto puedo!!!
    En cuanto pueda iré añadiendo algo!!!

    ResponderEliminar